Migue Fernández, en una imagen de archivo | Gemma Andreu

TW
3

Migue Fernández ha dado por terminado su ciclo como director deportivo del CB La Salle Maó, según trasladó el propio técnico hace algunas fechas a la entidad colegial, que a su vez emitió ayer un comunicado confirmando el extremo.

Desde La Salle, en la nota, aluden a la «tristeza» que genera la marcha de Fernández «después de quince años» gestionando las categorías de formación del club. La directiva lasallista asegura «no tener palabras», ni modo alguno de poder «agradecer» al preparador catalán afincado en la Isla «todo lo que ha hecho por nosotros, por el club». Desde La Salle aluden a la gran calidad, «como entrenador y como persona» de Fernández, al que siempre considerarán «un referente».

El histórico club mahonés, en su momento embrión del fenómeno ACB, además de resaltar «los logros, incontables», cosechados por La Salle bajo la batuta de Fernández, consideran que por encima de ello debe prevalecer «el legado» que deja el técnico, «al que echaremos de menos» y a quien, «con el corazón en la mano» muestran máxima «gratitud».