Arroyo, en un partido de la última temporada | Katerina Pu

TW
1

Apenas un día después de que se confirmara que el Hestia Menorca jugará la próxima temporada 2023-24 en la LEB Oro, se oficializó que uno de los jugadores más determinantes en el ascenso menorquín, el base chileno de 23 años Nacho Arroyo, no seguirá en el Hestia Menorca la próxima temporada, quien ha agradecido su profesionalidad y su mejor futuro.

Tal y como informaba en su edición digital de este miércoles el diario Segre catalán, el base internacional con Chile estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para la siguiente temporada con el Força Lleida de la misma LEB Oro. El rotativo daba prácticamente por hecho que el base recalará en el Segre, una vez acabado su contrato de tres temporadas con el Movistar Estudiantes y por el que este curso pasado ha jugado como cedido en el Hestia Menorca, de la mano del ex técnico estudiantil, Javier Zamora.

El director de juego renovó en 2020 con el cuadro colegial y este año fue cedido a Menorca, por lo que en Lleida sería su desvinculación y apunta a fichar por dos años.