Llull este jueves en Málaga

TW
0

El base internacional menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, no para de recoger premios y reconocimientos en el capítulo individual y personal, tanto por su papel en el combinado español como con la Roja. El Castillo de Gribralfaro de Málaga fue este jueves noche el excepcional escenario de la IV Gala del Baloncesto Español FEB-Marca, en la que se repartieron los premios de esta temporada 2022-23, tan sólo unas horas antes del inicio del gran Torneo del Centenario de la FEB, con las selecciones de España, Eslovenia y Estados Unidos. El evento contó con la presencia de la Selección Masculina– entre ellos el mismo Llull– así como de numerosos invitados institucionales.

Entre muchos otros reconocimientos, estuvo uno muy especial, el del base de Maó, como Mejor Canasta Masculina de la temporada 2022-23. Elegido por un jurado de esta cuarta edición de la Gala del Baloncesto Español que lo encabezaba Jorge Garbajosa, presidente de la FEB.

Este viernes, España-Eslovenia

España abre este viernes el gran Torneo del Centenario de la FEB, enfrentándose a la Eslovenia de Luka Doncic en el Martín Carpena de Málaga. Todo un partidazo. El segundo paso de la Selección que dirige Sergio Scariolo y en la que repite el base de Maó, Sergio Llull, en su camino de preparación hacia la Copa del Mundo, que se podrá seguir en directo por La 1 (21:30h).