Llull, en el partido ante el Baskonia | Real Madrid Baloncesto

TW
2

Sergio Llull sigue pulverizando registros. En ese orden, el base mahonés del Real Madrid se convirtió en la noche de este viernes, en el marco de la primera jornada de Euroliga 2023-24, que su equipo ganó en Vitoria al Baskonia, 77-79, en el jugador de la historia con más partidos disputados en la máxima competición continental con el equipo blanco.

El menorquín hasta la fecha igualaba con Felipe Reyes, con 345 partidos cada uno, al que superó en la citada velada en suelo vasco, en la que Llull hizo 15 puntos, concluyendo, tras su compañero Yabusele (18), como el segundo mejor anotador del encuentro.

Tras este duelo por tanto, son 346 las veces en que Llull, que debutó en la competición en octubre de 2007, ha jugado con en cuadro blanco.

Llull, que el próximo mes de noviembre cumple 36 años de edad, es también el máximo anotador en la historia del club blanco, además de poseer otros récords. Destacar, por otra parte, que el Madrid es el vigente campeón de Europa, título que conquistó el pasado mes de mayo en Kaunas, al derrotar en la final a Olympiacos, 78-79, con un tiro convertido por el base menorquín en el último segundo.