El Hestia Menorca jugará este domingo a mediodía en Logroño

TW
1

El Hestia Menorca jugará este domingo a mediodía en Logroño contra el Rioverde Clavijo, tal y como estaba previsto, su partido de la jornada 4 de LEB Oro.

El equipo insular, al ser cancelado el vuelo Maó-Bilbao que en la mañana de este sábado debía desplazarle a la Península, ha planteado a la Federación Española de Baloncesto (FEB) que el partido fuera cancelado, a lo que el Clavijo se ha negado.

De hecho, el club logroñés ni tan solo ha comulgado con un cambio de horario, y la FEB exige que para que este se lleve a cabo, debe haber mutuo acuerdo entre los dos clubes. De no presentarse al encuentro, este se le dará por perdido al Hestia Menorca por incomparecencia.

El Hestia Menorca, ante la coyuntura, ha trabajado durante toda la jornada para poder concertar un viaje alternativo y finalmente, sobre las 20.00 horas de este sábado, los once jugadores y el entrenador, Javi Zamora, han podido volar hasta Madrid, desde donde esta noche viajarán, vía carretera, hasta tierras riojanas (presumiblemente, en coches de alquiler).

El resto de la expedición no podrá emprender el viaje a Logroño y se queda en la Isla.