La menorquina Bea Pereira, en su presentación en Eivissa

TW
0

La joven pívot de Ciutadella y enrolada en las filas del FC Barcelona femenino, Beatriz Pereira– formada en las filas del CB Ciutadella Ponent–, contribuyó este pasado fin de semana en el importante triunfo final de la Selección Española U16 en el Torneo Internacional de Eivissa. La España U16F fue la vencedora de la primera edición del Internacional. España superó a Polonia (64-36) en el último partido del torneo para completar el pleno de victorias y levantar el trofeo con Pereira como una de las protagonistas.

Esta victoria, sumada a la de la primera jornada contra Alemania, confirmaba a España como campeona del Torneo Internacional U16F balear por delante de la misma Polonia, que venció a una Alemania que finaliza en tercera posición. En este definitivo encuentro ante las polacas la interior menorquina contribuyó en el triunfo con 5 puntos, saliendo desde el banquillo, en sus primeros pinitos oficiales en competición como internacional cadete.

España puso un ritmo muy alto desde el inicio del partido y eso hizo que las de Raquel Romo y Mireia Capdevila abrieran diferencias en el marcador desde muy pronto y ya de manera decisiva.