Presentación celebrada estos pasados días en el repleto Sínia Costabella de Maó. | Katerina Pu

TW
0

El Pavelló Sínia Costabella de Maó ha acogido este pasado fin de semana la emotiva y esperada presentación oficial de la temporada 2023-24 en liza del Club Deportivo Alcázar, un acto que acabaría resultando un éxito, con el pabellón bermellón repleto de jugadores, jugadoras, padres y familiares. La entidad que preside todavía el veterano Paco Franco, como una de las entidades de las Illes Balears con más fichas federativas desde hace ya algunos años, puso en escena este fin de semana a sus 19 equipos, para un total de 234 jugadores/as dirigidos por un nutrido ‘staff’ técnico de 31 entrenadores y ayudantes. Un CD Alcázar que de cara a esta temporada 2023-24 que arrancó a finales de verano tiene como principales reto en su nutrida cantera, «crecer con cantidad y con calidad», señalan desde el club de Maó.

Durante este concurrido y caluroso acto de presentación del CD Alcázar 2023-24 los diferentes equipos que visten este año de rojo fueron saliendo uno a uno en el centro de la pista del Sínia Costabella y, ya una vez todas las plantillas en el centro y ante la mirada y aplausos de su gente, se vivió una entretenida actuación musical de Daniela Cruz, ganadora de un concurso de jóvenes promesas de Menorca.

Acto seguido llegaría el momento de los parlamentos de las diferentes autoridades locales e insulares, junto al presidente de la Delegació a Menorca de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Antoni Sánchez. Una jornada cien por cien alcazareña que se cerraría con un sorteo de dos cestas de Navidad y una paella final, para más de 250 personas.