Stevic, lanzando en la pintura, en el partido del viernes.

TW
4

Javier Zamora no puso ninguna excusa a la contundente derrota sufrida anteayer por el Hestia Menorca en el Vicente Trueba frente al Grupo Alega Cantabria y en un partido marcado por el arranque (95-77). «Felicitar al rival. Creo que fue su mejor partido. Un inicio arrollador en todos los sentidos, en cuanto a energía, acierto e intensidad. Nos costó mucho digerir ese inicio de partido, con ese acierto, porque los chicos venían haciendo un buen trabajo y nos dañó en muchas situaciones que sabíamos que eran sus puntos fuertes», dijo desde tierras cántabras todavía, Zamora. A partir del minuto cuatro, «ellos estuvieron en un nivel de acierto brutal y a nosotros mentalmente nos pudo ese inicio de partido. En la segunda parte el equipo tuvo otra cara, intentó luchar, acercarse en el marcador, tirar de orgullo y de actitud».

Noticias relacionadas

«Tenemos que pasar página de este partido cuanto antes. El Alega hizo un ‘partidazo’ y nosotros no dimos la cara que queríamos y que tenemos que dar. Desde ya tenemos que agarrarnos a las cosas positivas, que creo que hubo algunas en cuanto a muestras de carácter y algunos jugadores que dieron un paso adelante, y tratar de mejorar y trabajar las cosas que no salieron», aseguró.

Centrados en el Cáceres

En un no parar en esta LEB Oro, el Hestia ya tiene su mente puesta en el sábado 30, cuando visita Bintalfa otro grande, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que llegará de ganar a un Real Betis al alza (64-61). Partido marcado en rojo para los de Zamora.