El jugador menorquín del Real Madrid, Sergio Llull

TW
0

El jugador menorquín del Real Madrid, Sergio Llull Melià, durante el partido que su equipo disputa en la tarde de este jueves en Málaga contra el UCAM Murcia, correspondiente a la jornada de cuartos de final de la Copa del Rey, ha conseguido superar el récord histórico de 63 triples convertidos en el torneo, hasta ahora el poder del exjugador del Barcelona Juan Carlos Navarro (contabilizando a partir de 1984, que es cuando se implanta la línea de tres puntos).

Noticias relacionadas

Llull, que debutó en la Copa del Rey con el equipo blanco en la edición de Vitoria 2008 (que ganó el Joventut), ha ganado el título en seis oportunidades, la ultima, en 2020. De ganar, será su séptimo entorchado en el torneo del K.O (lo que precisamente le permitiría igualar con la ‘Bomba’ Navarro, cuyo palmarés exhibe siete éxitos).

En lo que concierne a la marca de triples que ha pulverizado este jueves ante el equipo murciano, Llull lo ha conseguido a falta de nueve minutos para la conclusión del partido, en el que ha sido su punto número 10, y su segundo acierto desde los 6.75, que ha significado el 66-56 en favor del Madrid. El menorquín suma ahora 65 triples en la historia de la competición.