Pol Molins, durante el partido de la primera vuelta ante el Leyma Coruña. | Gemma Andreu - Gemma Andreu

TW
0

El Hestia Menorca no podrá contar con el base catalán Pol Molins para el partido que disputa este domingo por la tarde ante el Leyma Coruña en el Polideportivo de Riazor, correspondiente a la jornada 27 de la fase regular de LEB Oro, según ha confirmado el entrenador y director deportivo del conjunto insular, Javi Zamora.

Molins arrastra «unas ligeras molestias», ha precisado el técnico madrileño en la rueda prensa previa al partido, que le descartan para la cita ante el líder de la competición, si bien el propio Zamora ha explicado que esos problemas físicos no deben revestir mayores consecuencias.

Eso sí, el club se manejará con «máxima cautela» hasta contar con un diagnóstico médico exacto del alcance de la lesión, y es seguro que Molins no integrará la expedición que este sábado se desplaza a A Coruña.

En lo que concierne al resto del grupo, incluido Golden Dike, quien debutó la semana previa con la elástica del equipo mennorquín, en su victoria sobre el Grupo Alega Cantabria, todos se encuentran en perfectas condiciones y estarán en disposición de poder jugar este domingo en suelo gallego.