Partido del pasado domingo en A Coruña. | IGNACIO MANOTAS / ADG MEDIA

TW
0

«A Omar Lo le están realizando pruebas en la zona del tobillo; todavía no hay un diagnóstico». Así informó el Hestia Menorca a este diario sobre el estado físico del ‘cuatro’ norteamericano, lesionado en el partido del domingo en A Coruña. Durante este martes se podría conocer ya el alcance de la lesión de un Lo que tuvo que abandonar el Palacio de los Deportes, cuando cuajaba un buen partido.

Zamora, en la rueda de prensa posterior al encuentro, habló de «pequeño inconveniente», refiriéndose a la salida de pista de Lo. «Esperemos que no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros», añadió el ‘coach’ madrileño. También habló de Pol Molins, que confía «recuperar pronto y tenerlo ya esta semana porque ha sido una incidencia pequeña», subrayó.

Semana muy importante

Olvidada la derrota en la pista del flamante líder de la LEB Oro, Leyma Coruña, todas las atenciones en el Pavelló Menorca están puestas ya en este sábado por la noche y en el trascendental encuentro que disputarán los de Zamora, en Bintaufa, ante el colista de la clasificación, Rioverde Clavijo. A pesar de las últimas contrataciones y de los intentos por salir a flote, no logran reaccionar y el Hestia tiene una brillante oportunidad para dar un paso de gigante y casi definitivo en su lucha por la permanencia en LEB Oro.