Panizo, tras Clevin Hannah, en un partido de esta temporada del Hestia Menorca. | Katerina Pu

TW
0

Javi García Panizo no seguirá en el Hestia Menorca, de cuyo cuerpo técnico ha formado parte en el último sexenio (desde 2018 hasta el presente), según ha informado el club que preside Oriol Segura en la tarde de este jueves por medio de un comunicado.

El entrenador vizcaíno, que durante un par de semanas, en el intervalo que comprendió el despido de Oriol Pagès y la venida de Javi Zamora, en mitad de la temporada 2020-21, incluso ejerció de primer entrenador del conjunto menorquín, si bien su primer función (de hecho casi única) ha sido la de técnico asistente, primero de Pagès (principal valedor de su fichaje) y posteriormente del citado Zamora, dice, en la nota remitida por el Menorca, acumular «una mezcla de sensaciones» en la hora de su despedida.

Los logros

‘Pani’, que dice y valora haberse «formado» un poco más como entrenador de la mano de Pagès y Zamora, ha pasado «momentos inolvidables» en el club y en la Isla, de entre los que sin duda, el ascenso a LEB Oro obrado en la primavera del pasado año, destaca como uno de los más importantes.

Por su parte, desde el club agradecen a García Panizo su profesionalidad y dedicación para con el proyecto, y le «desean» lo mejor para el futuro.