El menorquín consiguió ayer acabar como primer ciclista de su escuadra ecuatoriana | Movistar Team

TW
1

Primer gran éxito en ruta para el ciclista de Ciutadella enrolado en las filas del Movistar Team Ecuador, Albert Torres. El menorquín consiguió ayer acabar como primer ciclista de su escuadra ecuatoriana en la Vuelta a China II desarrollada desde el pasado lunes. La prueba concluyó ayer domingo en la ciudad de Tianjin Wuqing y finalmente Albert Torres acabó cuarto en esta quinta etapa, y vigésimo quinto en la general. *

La Vuelta china en la que el mejor ciclista fue Boris Shpilevsky, del RTS, con un tiempo de 2:10:42. El ciutadellenc, además de ser el más destacado de su equipo en la etapa que cerraba esta Vuelta a China II– su debut en este extenso país– logró acabar como el mejor rodador del Movistar Team Ecuador en la clasificación general de la prueba de este 2014.

Al final Albert Torres ha cerrado la prueba nipona en el interesante puesto 25 de la general mientras que el vencedor fue el propio Shpilevsky.


Contento y cansado

Días antes de finalizar la Vuelta a China II el ciclista de Ciutadella reconocía en su página de Facebook su satisfacción por su gran papel en tierras chinas, a pesar del enorme desgaste físico: «La verdad es que estoy cansado y con ganas de volver, pero está siendo una gran experiencia y estoy motivado para acabar estos días que nos quedan en este fantástico país», desvelaba un Torres que lleva un verano realmente frenético de kilómetros y más kilómetros con el 'maillot' de su nuevo equipo.