El propietario del Lloc en el entorno de Macarella permitió el desarrollo de esta prueba, sobre un circuito de 4.700 metros, organizada el pasado domingo por el Grup Esportiu Es Port

TW
0

Una nutrida participación cercana al centenera de ciclistas de todas las edades se dio cita el pasado domingo en Santa Anna (Macarella) paa disputar la primera prueba de BTT clasificatoria para los juegos IGA de Jersey, que además era el trofeo Velos Joan Open y categorías escolares, organizada por el GE Es Port.

La prueba transcurría sobre un circuito de 4.7900 metros al que los corredores Open tuvieron que dar seis vueltas por tres los de la categoría cadete. Oscar Mogollón fue el vencedor absoluto, seguido por Diego Escudero y Octavio Portella. Ana Montoya fue la vencedora femenina.

En cadetes venció Marc Pons, seguido por Joan Vilafranca y Llorenç Villalonga, mientras que Nuria Bosch fue la ganadora en féminas.

En cuanto al resto de pruebas se iniciaban a continuación, sin carácter competitivo más que los puntos que se otorgan por participación. Las pruebas constan de obstáculos naturales adaptados según las edades, y un recorrido en línea con salida a modo crono individual. Posteriormen el patrocinador entregó un obsequio a cada escolar.