Disputando la prueba, con el circuito embarrado | K. Cardona

TW
2

Kamal El Hihioui (CC Lloret) se anotó la victoria en la prueba ciclista de BTT 'Trofeo Pizzeria Bobby', calificatoria para los Island Games de Jersey y puntuable para la Challenge BTT de Menorca. La misma, organizada por el Club Ciclista Centre de S'Illa con la colaboración del Ayuntamiento de Es Mercadal, se disputó en la tarde del pasado sábado en la zona exterior del Recinte Firal de Es Mercadal.

La prueba contó con una participación de cerca de 40 ciclistas, contabilizando las dos categorías (Open y cadete), y estuvo claramente condicionada por una meteorología adversa. De hecho, la prueba inició bajo una intensa lluvia, que embarró el circuito y obligó a avanzar su conclusión unas cuatro vueltas antes de alcanzar las veinte previstas, además de exigir un esfuerzo máximo a los corredores. Tras El Hihioui, en categoría Open entró en segundo lugar el mahonés Diego Escudero (Penya Ciclista Mahonesa), mientras que Marc Coll (CC Centre de s'Illa) completó el podio.

En cadetes, la victoria se la apuntó Llorenç Villalonga (Grup Esportiu Es Port), seguido de su compañero Gerard Fernández y de Marc Pons (Penya Ciclista Ciutadella).