TW
1

Espectacular caída por la fuerte lluvia la que sufrió ayer el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, en la tercera etapa del Tour de Marruecos 2015 que empezó el pasado sábado y se prolongará hasta el próximo lunes día 13 de abril. El ciutadellenc vio como perdía unos 30 minutos de diferencia al caer de su bicicleta mientras llevaba un buen ritmo. Un accidente que le llevó directamente a un hospital marroquí donde al cierre de esta edición se le tenían que practicar unas radiografías ya que Torres se aquejaba de fuertes dolores en las costillas. En palabras desde Marruecos a «Es Diari», el menorquín no podía garantizar su salida hoy en la cuarta etapa africana. «A ver qué nos dicen las radiografías. Quiero pensar que no tendré nada roto pero sí alguna fisura supongo», señalaba. 

Un muy inoportuno percance ya que hasta el momento el rodador del Movistar Team Ecuador se mostraba en un gran estado de forma ya que en la segunda etapa Torres lograba entrar en una magnífica décima posición final de etapa, contribuyendo decisivamente en el gran papel de la escuadra ecuatoriana en Marruecos por el momento.
Antes, en la jornada inaugural del primer día, Torres ya sufrió una caída. Pese al percance, conseguía entrar el 35 a meta, a 8.40 del líder, y cuando se había movido entre los 30 primeros hasta caerse. «El segundo día tuve mucho dolor del día anterior para correr», dijo.