Carbonell, aleccionando a Torres y al resto de compañeros. | Movistar

TW
1

Muy ilusionante ha sido hasta el momento el inicio de temporada en carretera para el ciclista ciutadellenc Albert Torres. Y lo corroboró esta pasada semana en el Tour de Gironde francés. Por ello, y ya desde el inicio de este 2015, en su equipo, el Movistar Team Ecuador, están encantados de volver a tenerlo una temporada más en sus filas.

El propio director técnico del conjunto sudamericano, el catalán Domènec Carbonell, ya advertía a este diario que para esta larga temporada se muestra muy ilusionado con el biker menorquín: «Dependerá claro de su evolución pero espero grandes cosas suyas y se presenta como un año clave este curso», avanzaba, convencido, el entrenador de Torres.

Ello en una temporada en la que Carbonell tiene claro que al ciutadellenc le toca «un tiempo de carretera a tope. Y a ver hasta dónde llegamos», decía. Más, después de no haber revalidado el título mundial de la madison. «Cuando uno gana un Mundial ya no le queda nada por encima y se necesitan buscar objetivos en otras disciplinas. Y más teniendo en cuenta el potencial que atesora Torres».