Albert Torres, durante la prueba de ayer en Alaró. El de Ciutadella asumió la cita como un ensayo de cara al Nacional de Cáceres | MIQUEL BORRAS

TW
1

El ciclista menorquín Rubén Sánchez se proclamó ayer en Alaró campeón de Balears sub 23 de ciclismo en pista, una cita en la que además salió subcampeón en elite Kamal El Hihioui. Albert Torres hizo el mejor crono en esa categoría, pero no computó al ser profesional (correrá el Nacional, en Cáceres, en la semana que ahora inicia).

Rubén Sánchez (Baque Campos Te) invirtió un crono de 2:17:48 para cruzar la meta como el mejor balear (únicamente el británico Danie Stewart le superó en tiempo), lo que asimismo le elevó al segundo lugar en elite –absoluto–, en la que venció el mallorquín Albert Muntaner.

Kamal El Hihioui (Lloret CC) hizo un tiempo de 2:19:59, lo que le sirvió para ser cuarto en elite, tras los referidos Muntaner (hermano de David), del mismo Sánchez y de Jaume Sureda.

El corredor de Ciutadella, Albert Torres, con una marca de 2:17:45, superó a todos ellos, pero no puntuó en ninguna de las disciplinas dada su condición de profesional. El de Ciutadella afronta ahora el Nacional a disputar en Cáceres.