El expresidente de la Balear, eufórico en El Toro | A.S.

TW
0

Siguen los homenajes y tributos al ya ex presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, el directivo de Maó, Artur Sintes. Este pasado sábado decenas de ciclistas y cicloturistas de Menorca, también llegados de la isla vecina, quisieron sumarse a la celebración del 65 aniversario de Sintes. Una efeméride que se celebró, cómo no, sobre las bicicletas, con la 'disputa' de la I Pujada Ciclista Popular al Toro Arturo Sintes.

A primera hora de la mañana, ciclistas de los clubes de la Isla y mallorquines, se citaron para subir al Monte Toro, en clave amistosa y popular. Una verdadera fiesta del ciclismo en clave de reconocimiento al dirigente más influyente en las Illes Balears esta última década. Un Sintes que cumplía 65 años y que concluyó la subida con un desayuno comunitario en Es Mercadal.


Sintes, en una nube

Emocionado, muy satisfecho y contento de la acogida que tuvo esta iniciativa a modo de reconocimiento, tardó poco el dirigente mahonés en agradecer a todos su presencia. Y lo hizo a través de las redes sociales: «Gracias a todos los amigos, clubs de Menorca y amigos desplazados desde Mallorca por compartir esta subida; para no olvidar nunca jamás. Mi más sincero agradecimiento a todos los clubes ciclistas y cicloturistas que me han acompañado a la Subida a Monte Toro para celebrar mi 65 cumpleaños», escribió Artur Sintes horas después del evento en su Facebook.