Torres cambia de equipo | Josep Bagur Gomila

TW
1

"Es para mi una gran satisfacción poder comunicar mi fichaje para el próximo año 2017 por el equipo continental Inteja MMR". De esta manera, muy feliz e ilusionado, ha comunicado a primera hora de este jueves el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, su ingreso a su nuevo equipo para esta inminente campaña del 2017. El Inteja MMR, un equipo UCI continental con base en la República Dominicana y que se trata del primer equipo profesional con base en este país y que cuenta con un amplio calendario, tanto en el continente americano como en Europa.

El mismo Torres ha desvelado hoy mismo que tras barajar diferentes opciones y analizar las mismas- como ya nos reconoció estos pasados días a ES DIARI- "el ofrecimiento de este joven equipo se adapta perfectamente a mis inquietudes y necesidades para el próximo año, y es por lo que me he decidido a dar este paso que supone un nuevo escalón en mi carrera", reflexiona el ciutadellenc. Un ciclista que ha valorado y mucho las ganas del Inteja MMR en tener a Torres en sus filas, más tras sus últimas y brillantes actuaciones internacionales en pista. "El entusiasmo y la ilusión que he percibido en todas las conversaciones con los responsables del equipo, han sido el estímulo necesario para tomar una decisión meditada y responsable, que me ayudará en mi proceso de crecimiento como ciclista de ruta", ha confesado. Para Torres, "se abre ahora una nueva etapa en el 2017 y espero estar a la altura de todos los que han confiado y confían en mí. Por mi parte pondré todo lo necesario para llevar al Team Inteja MMR a lo más alto en todas las pruebas en las que participemos", ha exclamado esta misma mañana.

En este momento de ilusión por anunciar este fichaje, no quiere dejar de mencionar y agradecer públicamente Albert Torres, "todo el trabajo y el esfuerzo ,además de los momentos vividos durante este año, con el Team Raleigh GAC y especialmente con su directora Cherie Pridham. Me han demostrado que son un grandísimo equipo con una estructura pequeña, pero donde la profesionalidad, el buen hacer y el trato personal son sus señas de identidad y al que sin duda, estaré siempre muy agradecido. Todos mis éxitos de este año, tanto los de pista como los de carretera son también éxitos de Cherie y del Team Raleigh, por ello y con total sinceridad y con mayúsculas. Gracias".