TW
0

El ciclista de la Penya Ciclista Ciutadella, Òscar Mogollón, se mantiene como flamante y destacado líder de la Challenge de Menorca 2018 de mountain bike tras ser el más rápido ayer en la finca municipal de Es Pinaret de Ciutadella, donde se celebró la edición de este año del 'Trofeu Velos Joan 2018', organizado por su propio club. Mogollón, un año más en un estado de forma envidiable, terminaría primero en un circuito con mucho fango tras las fuertes lluvias de la noche anterior y que provocó algunas caídas, ninguna de consideración.

Mogollón (PC Ciutadella) se hacía con el primer puesto absoluto, por delante de sus compañeros peñistas, Fel Bosch y Marcello Lumina, tras recorrer en Es Pinaret diez exigentes vueltas en un circuito de 3.000 metros. Ya en las categorías inferiores, en cadetes, triunfo en poniente del ciclista del GE Es Port Ciutadella, Pau Camps, seguido de Bernat Mascaró (PCC ) y David Gener (GE Es Port). Finalmente, Iris Gener, del Es Port, sería la única presente en el circuito de BTT habilitado para la ocasión.

Paralelamente, una hora más tarde, ya con el sol que iba secando los charcos acumulados del sábado por la noche, se daba salida a las categorías escolares de infantiles, alevines principiantes y promesas para, posteriormente, realizarse una entretenida prueba de obstáculos en un 'Trofeu Velos Joan 2018' organizado por la PC Ciutadella que también era puntuable en el Esport per a l'Edat Escolar.