Momento de las explicaciones que ofrecieron en el Lluís Puig Torres y Mora | GTGM

TW
0

Que el ciclismo en pista deje de ser un gran desconocido para todo el mundo, es una de los grandes objetivos que se ha propuesto la pareja española de Madison formada por el menorquín Albert Torres y el valenciano Sebastián Mora, quienes ultiman estos días su puesta a punto para el Europeo de Glasgow de la semana próxima. Para ello, junto con su equipo de comunicación y entrenadores, organizaron este miércoles un encuentro con la prensa en el Velòdrom Lluís Puig de Valencia. Tras la la explicación por parte de Torres y Mora de las diferentes disciplinas, además de los criterios que definirán la clasificación para los JJOO de Tokio 2020, los invitados bajaron a la pista para de primera mano conocer todas las peculiaridades de las bicicletas, el peralte de la pista o los materiales, y donde incluso alguno de los invitados se animó y pudo experimentar la sensación de ir sobre estas bicicletas de piñón fijo que tampoco llevan frenos.

Después de la exposición en el velódromo, el encuentro continuó en el hotel donde los ciclistas se alojan con la Selección Española para preparar los Europeos de Glasgow del 31 de julio al 12 de agosto y en un ambiente distendido los periodistas pudieron conocer anécdotas personales, tanto del menorquín como de cu compañero de Villarreal. El encuentro finalizó con un brindis y el deseo de un gran resultado en los Europeos, que son la primera puntuable para ese gran objetivo que se ha puesto a medio plazo la pareja: luchar por los metales en Tokio 2020.

Nombres como los de Jonathan Castroviejo o el propio Torres son algunos de los que forman la delegación española para los Europeos de Ciclismo en Carretera, Pista, BTT XCO y BMX