El acto de presentación ha contado con el director Insular de Turismo, Isaac Olives, y el Conseller de Deportes, Miquel Company, así como la regidora del ayuntamiento des Mercadal encargada de Fornells, Lali Garriga, el CEO de Artiem Fresh People Hotels, José Guillermo Díaz Montañes y el directivo, Víctor Mayans, además del gerente de Elitechip, Guillem Bosch

TW
0

Sigue creciendo la Artiem Half Menorca, que organiza Elitechip.net, y que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Este martes se ha presentado una nueva edición, la cuarta, que va camino de convertirse en la más concurrida desde su formato Half. Más de 550 bicicletas competirán el próximo domingo, 23 de septiembre, para un cálculo que supera a los 700 participantes contando los relevos.

El acto de presentación ha contado con el director Insular de Turismo, Isaac Olives, y el Conseller de Deportes, Miquel Company, así como la regidora del ayuntamiento des Mercadal encargada de Fornells, Lali Garriga, el CEO de Artiem Fresh People Hotels, José Guillermo Díaz Montañes y el directivo, Víctor Mayans, además del gerente de Elitechip, Guillem Bosch.

Entre las novedades que destacan en esta edición de 2018, destaca la celebración el sábado de un acuatlón infantil abierto a los más pequeños de casa ?para disfrutar del ambiente deportivo que se respirará en Fornells estos días y para que también puedan sentirse parte del reto?, ha explicado Bosch. Así mismo, otro avance a nivel logístico es que la carretera que lleva a Fornells estará cerrada únicamente el domingo de las 7.15 a las 8.30 horas.

Esta modificación obedece al nuevo reglamento de tráfico que permite a la Guardia Civil definir un carril para el tráfico, en el que se irán turnando los sentidos debidamente supervisados, y la competición, que ocupará el otro.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de septiembre en Kiosko y Más