Días largos e inquietantes los que ha tenido que vivir estas últimas 48-72 horas el ciclista de Ciutadella, tras el espectacular accidente que protagonizó en la Copa del Mundo de Hong Kong.

TW
0

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, a sus 29 años de edad, cumplirá su gran sueño en el ciclismo en pista y el próximo verano estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde defenderá el maillot español en la modalidad de Ómnium en solitario y en la Madison, junto a su inseparable compañero valenciano, Sebastián Mora. Así lo pudo confirmar ayer «Es Diari» con fuentes cercanas a la Real Federación Española de Ciclismo.

De esta manera, estos serán los segundos Juegos Olímpicos para Torres, ya que participó en los de Londres 2012, donde quedó en sexto lugar en la prueba de Persecución por Equipos, junto a Eloy Teruel, el propio Sebastián Mora y David Muntaner, batiendo el récord de España en esta disciplina. Sin embargo, en esta ocasión, al fin, el ‘pistard’ menorquín– uno de los mejores de todos los tiempos en España– podrá luchar por las medallas en sus dos disciplinas (Ómnium y Madison), en la que acumula un carrusel de medallas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de diciembre en Kiosko y Más