Núria Sbert, en la Artiem Hal Menorca. | Siscu Pons

TW
0

La triatleta menorquina Núria Sbert deberá pasar finalmente por el quirófano, tal y como ha asegurado esta mañana de jueves a Es Diari. Será este próximo martes día 7 de enero cuando la deportista de Maó será intervenida quirúrgicamente de la rotura de clavícula sufrida tras ser atropellada la semana pasada por un turismo, a la entrada de Maó. Finalmente, y en contra de las previsiones iniciales, Sbert sí deberá ser operada, ya que la clavícula se ha desplazado todavía más y por sí sola no logrará soldarse, como en principio se preveía.

Noticias relacionadas

Paralelamente, y lo que más preocupaba en los primeros días de hospitalización en el Mateu Orfila tras sufrir el fatal accidente de tráfico, la perforación de pulmón que sufre la menorquina, esta no necesitará de intervención quirúrgica, puesto que se va recuperando correctamente.

Sbert se encuentra en casa ya desde el pasado lunes día 31 de diciembre, con ganas ya de ser operada, ya que sufre fuertes dolores y ve como pasan los días y sigue sin recuperarse.