Imagen de la Volta de 2019 | PCC

TW
6

La esperada 15a Volta a Menorca BTT 2020 se traslada finalmente al 2021. La Penya Ciclista Ciutadella ha informado este viernes por la mañana a ES DIARI que, debido a la pandemia que estamos padeciendo a causa de la covid-19 y al empeoramiento de la situación en estas últimas semanas, se ve en la obligación de suspender esta Volta a Menorca BTT que se tenía que celebrar los próximos días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

“Llevamos meses trabajando duro, con la ilusión y la confianza de poder superar las dificultades porque sabíamos que las habría y que serían importantes pero estamos en un punto en el que las medidas que se han de tomar para poder realizar la prueba con las máximas garantías de seguridad para todos los deportistas y voluntarios, son incompatibles con la idiosincrasia, el espíritu y la calidad de la BTT”, esgrimen desde la PC Ciutadella, organizadora del evento.

Desde la peña ciclista menorquina quieren pedir disculpas por las molestias que esta cancelación pueda causar a todos los deportistas que ya se han inscrito (400) y que esperaban, como la Penya misma, disfrutar de unos días de deporte y naturaleza en Menorca. La organización agradece su confianza y garantiza la devolución íntegra del importe pagado, sin que hayan de realizar ningún trámite ni gestión, en el plazo máximo de un mes. “También queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores, patrocinadores, propietarios de fincas, voluntarios e instituciones que durante estos meses nos han estado ayudando a realizar un proyecto que todos sabíamos difícil, pero que encarábamos con ilusión y confianza".