TW
0

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, fichado esta temporada 2020-21 por el potente y laureado Movistar Team, ya tiene desde ayer en sus piernas su primera ‘Grande’. El menorquín se marcha del Giro de Italia con una sonrisa de oreja a oreja, muy feliz por dar carpetazo y con muy buena nota a su primera carrera de tres semanas. Torres, aún con su espectacular séptima plaza en la retina del pasado viernes, se ha reivindicado en la ronda italiana.

Movistar completaba ayer «un Giro de aprendizaje e ilusión», como las mismas redes sociales de la entidad navarra señalaban. El director deportivo de la escuadra ‘telefónica’, Maximilian Sciandri, en la 103ª edición de la ‘Corsa Rosa’, pasó ayer mismo revista –ya de regreso a casa –a la gran experiencia adquirida por los jóvenes, uno de los grupos más combativos durante las tres semanas de carrera. Y ahí ha estado Albert Torres, en el que Movistar tiene grandes esperanzas depositadas en la carretera; sobre todo, una vez haya disputado los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, siempre que la covid-19 lo permita.

Máxima satisfacción con Torres

No le tembló ayer la voz al director deportivo del Movistar Team a la hora de hablar del ciclista de Ciutadella. En palabras de Sciandri para el gabinete de comunicación del laureado club español, Torres es «un grandísimo gregario de lujo. Un ciclista muy difícil de encontrar actualmente, de los que son muy importantes para un equipo», exclamaba, sin tapujos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de octubre en Kiosko y Más