Albert Torres y Sebastián Mora, en la Madison celebrada en El Cairo | RFEC

TW
0

Si una cosa queda totalmente clara ayer en la segunda Copa de las Naciones de ciclismo en pista celebrada en El Cairo (Egipto) fue que las parejas rivales del tándem español que forman el ciutadellenc, Albert Torres, y el valenciano, Sebastián Mora, es que corren mucho y la Madison de ayer volvió a ser una evidencia. Finalmente, la pareja española cerraba la Copa de las Naciones en una digna sexta posición final a 11 puntos de la medalla de bronce que se acabaría adjudicando el combinado de Nueva Zelanda en la pista egipcia.

Fueron de menos a más Torres y Mora ya que estuvieron merodeando las posicones 8-9 y al final, en una buena reacción, acabarían siendo sextos con 24 puntos, mientras que la flamante campeona sería Alemania con 44, seguida de cerca por Holanda, con 38 puntos. Por encima de los españoles finalizaría la selección de Italia, a tan sólo cuatro puntos de Torres y Mora.

Anteriormente, la pareja, Torres-Mora había accedido sin mayores dificultades a la final de Madison tras finalizar cuarta, habiendo sumado15 puntos para plantarse con los mejores en Egipto. Gran esfuerzo final de la pareja de España para ganar el último esprint    y sumar 10 puntos más.

Pendiente de su futuro

Finalizada su escueta participación en El Cairo, Torres regresa hoy mismo a su casa, en Palma de Mallorca, donde reposará unos días mientras ultima con el Movistar Team sus próximos compromisos. «He estado bastante tiempo fuera de casa por compromisos con el equipo y ahora debo confirmar si hago alguna clásica de un día o si recupero de cara a las próximas carreras», dijo a este diario, Torres.