Isaac Llufriu Caymaris, en el podio

TW
0

Ciutadella sigue produciendo ciclistas de un enorme talento y futuro, como ya ha sucedido en casos de renombre internacional como los Albert Torres y Ruth Moll;o la nueva hornada que representan Francesc Barber o los hermanos, Núria y Jaume Bosch. Y este fin de semana pasado, el Campionat de Balears de Carretera 2023 de la categoría de escolares ha vuelto a evidenciar que el porvenir está asegurado, con una medalla de oro en masculino y una de plata en femenino.

Durante la celebración de este Balear 2023 de infantil, el ciclista enrolado en las filas del Grup Esportiu Es Port de Ciutadella, Isaac Llufriu Caymaris, se ha proclamado flamante campeón de Balears de su categoría, mostrando sus posibilidades en el ciclismo de ruta, saliente además de una familia con mucha implicación con la ‘bici’.

Clara Cerdà, plata

Además del oro de Llufriu, la nutrida expedición menorquina de corredores del GE Es Port y de Penya Ciclista Ciutadella se llevó la plata de Clara Cerdà, de la Penya. Y en un gran fin de semana insular, se sumarían otros cuatro ciclistas menorquines en el Top10: Toni Marquès (PCC), quinto, Aleix Bosch (PCC), séptimo, Roger Llabrés (GEEP), octavo y Brais Trillo (PCC), décimo.