El ciclista ciutadellenc del PMG Racing Team, Francesc Barber

TW
1

«Desafortunadamente no pude correr la semana pasada en la Copa del Mundo de Lenzerheide y tampoco estaré esta semana en Leogang, a causa de un virus. Voy a centrarme en recuperar bien y prepararme lo mejor posible de cara a Val di Sole, en unas semanas». Con estas palabras el ciclista ciutadellenc del PMG Racing Team, Francesc Barber, anunciaba que se perderá las próximas competiciones internacionales, quedando fuera de combate a causa de una fuerte indisposición estomacal que le ha mermado la condición física, hasta el punto de tener que quedarse en casa, en la Isla, recuperándose.

«He estado unos días con fiebre y me ha dejado tocado este virus aunque ahora ya estoy mejor y puedo entrenarme. La idea sería regresar a la Copa del Mundo el 2 de julio, en Italia», avanza a este diario el ciutadellenc.

Un Francesc Barber que comenta que esta pérdida de dos de las pruebas coperas le afectará en el ránking mundial. «Es clave para tener las salidas lo más adelante posible en adelante», detallaba el insular.