Núria Bosch

TW
0

Sin apenas tiempo ni para recuperarse ni física ni mentalmente, la ciclista de Ciutadella, Núria Bosch, dejaba de manera precipitada Guernsey tras colgarse dos medallas de oro y se dirigía a Sabiñanigo, donde se disputó el Campeonato de España de BTT en su categoría de élite. Al final, la ciutadellenca lo dio todo y finalizó cuarta, cerca del podio y tras una lección de pundonor y profesionalidad.

Remontada de Lara Lois ante Rocío García en la última vuelta y con ésta y Noemí Moreno    alternando entre la segunda y tercera plaza, siempre vigiladas por Bosch, que acusó el cansancio de estas últimas semanas.

«Ponemos fin a una intensa semana de la temporada. En el Campeonato de España luché hasta el final para estar en el podio élite aunque finalmente conseguí la cuarta posición. Me quedo muy satisfecha conmigo misma por el esfuerzo, la gestión y el rendimiento de la semana acabando con dos oros en los Island Games y cuarta en Sabiñánigo. Toca recuperar y seguir preparando bien el final de la temporada», ha escrito la menorquina en sus redes sociales.