Bosch, el sábado en la meta

TW
0

El Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de BTT, penúltima prueba puntuable para la Copa Catalana BTT Internacional Biking Point 2023, siempre es sinónimo de carreras igualadas que piden esfuerzo, constancia y resiliencia, y en la edición de este año no ha sido menos. La prueba se celebró este sábado 9 de septiembre en un circuito de cuatro kilómetros alrededor del Velòdrom d’Horta (Barcelona) y en la categoría femenina, la rodadora de Ciutadella, Núria Bosch (BH Coloma Team), se impuso a todas sus rivales, parando el cronómetro en un tiempo de 1:06:07, y superando de esta manera a Erika Monserrath (Massi) y Sònia Quiroga (RR Bikers), que completaron el podio en la Ciudad Condal, con un tiempo de 1:09:39 y 1:11:56 respectivamente.

Con esta nueva victoria en Barcelona, Bosch mantiene el liderato de la Copa Catalana BTT Internacional Biking Point 2023 a falta de solo una prueba por disputar, por lo que tiene ya el título al alcance de su mano.

Este brillante resultado le llegaba a la ciutadellenca después de haber participado dos semanas antes en la Copa del Mundo 2023 de Andorra, en la que la menorquina finalizaría la 66 de la general absoluta en una dura jornada marcada por las condiciones de frío y lluvia.

La Copa Catalana BTT Internacional Biking Point ya encara el final de su temporada y el próximo domingo 24 de septiembre se disputará la última prueba en el marco de la ‘Sea Otter Europe’ que se celebrará en la ciudad de Girona.

«Sigo sumando en positivo»

«La temporada va llegando a su fin aunque seguimos sumando algunos resultados muy positivos. Victoria en Barcelona, manteniendo el liderato de la Copa Catalana Internacional», escribió Bosch en sus redes sociales.