La menorquina, en el momento de cruzar la meta en el Nacional. Foto: RFEC.

TW
1

Brillante cierre de temporada de la veterana ciclista de Ciutadella, Ruth Moll, que este fin de semana ha logrado reeditar su título de campeona de España Máster en el Campeonato de España de Ciclocross que se celebra en Amurrio. Con este título nacional, Moll completa un 2023 con un total de 15 victorias y las medallas de oro del Nacional, de la Copa de España y el bronce en el Campeonato del Mundo de Hamburgo.

En un fin de curso épico para la rodadora ciutadellenca residente en Asturias, una incombustible Ruth Moll ha vuelto a imponerse esta temporada entre las Máster 50 con un amplio margen. Moll se ha alzado así con el título de campeona de España máster 50A, además de convertirse en ganadora Scratch de todas las máster del país.

El municipio alavés de Amurrio disfrutó este fin de semana del mejor ciclocross nacional al acoger un Campeonato de España que ha supuesto la entrada en la recta final de la temporada en la modalidad, también para Moll, que en este circuito muy técnico de tres kilómetros ha vuelto a demostrar que quien tuvo, retuvo.