Francesc Barber con el BH Coloma Team.

TW
0

Dos de los ciclistas de referencia internacional de Menorca y de las Illes Balears, los ciutadellencs, Francesc Barber y Núria Bosch, estrenaron este pasado fin de semana sus nuevos ‘maillots’ para esta temporada 2024 que acaban de empezar; un curso cargado de ilusiones y desafíos para ambos, tras haber cambiado de equipo después de unos años en el equipo Primaflor Mondraker-Rotor y el BH Coloma Team, respectivamente. Fue en la internacional Shimano Super Cup Massi MTB XCO 2024 celebrada en España, en La Nucía (Comunitat Valenciana), donde Barber y Bosch se estrenaron con la indumentaria del BH Coloma Team y del equipo Massi, respectivamente.

En el caso del ciclista de Ciutadella, después de un 2023 irregular, arrancó este 2024 en la quinta posición de la categoría sub23, seguido precisamente por su paisano, Joan Mir, que sigue en el mismo equipo y han pasado a ser compañeros.

Núria Bosch, del equipo Massi.

Categoría Élite

Por su parte, Núria Bosch, en su debut con el Massi, inauguraba temporada 2024 en Élite con el puesto 12 en La Nucía, antes de viajar este fin de semana entrante a Chelva.