Partidazo. El Sporting se mide al Mallorca esta tarde

TW
0

Bep Joan Casasnovas Ciutadella
La jornada se presenta interesante en Tercera División. En cuanto a los equipos menorquines, esta tarde se abre con un interesante Mallorca 'B'-Sporting donde está en juego la primera posición, la que defiende el cuadro palmesano de Jaume Bauçà, y la de aspirante al liderato que envidia el conjunto de Bintaufa que entrena Joan Esteva.

El handicap para los de Maó estriba en que sus dos mejores goleadores, Manel Sala y Mario Mora, no estarán por lesión y sanción respectivamente. El partido comenzará a las 16 horas.

Ferriolense-Mercadal
El Mercadal de Elías Noval visita Son Ferriol en un choque complicado pero que lleva la fuerza anímica de la última victoria rojiblanca en Sant Martí. Noval cree que la mejoría de su equipo "debe realizarse dando un golpe fuera de casa. Eso nos reafirmaría la moral. El Ferriolense es un rival complicado pero vamos con la intención de ganar desde un buen trabajo defensivo y aprovechando las ocasiones de que dispongamos".

Salazar y Lacueva son baja por sanción y vuelven al equipo Marc y Biel.

Atlètic-Artà
El domingo en Ciutadella a las 16.30 horas, el Atlètic recibe al vicecolista Artà. Para Yeray Rodríguez, técnico rojillo, "es una buena oportunidad para acabar con ese bache de resultados. El triunfo nos ayudaría muchísmo para poder mantener las distancias con los de abajo".

El At. Ciutadella no puede demorar más el triunfo si no quiere verse inmerso en una situación que será dura y con difícil salida. El Artà, pese a su condición de vicecolista, no será nada fácil, aunque sus necesidad y el hecho de jugar en el Sant Antoni es una ocasión inmejorable para romper el maleficio de resultados bermellones.

Casio será la única baja, por Sanción. Gaimundi, Chupi y Camps están tocados, pero jugarán.

Alaior-Campos
El cuadro de Pere Vadell recibe al Campos mañana a las 16 horas en Los Pinos. El CE Alaior llega mermado al partido ya que son bajas por sanción Santi, Jordi, y David Mas, además de contar con las dudas de Tudurí y Junior. Roberto está 'tocado', pero jugará un tiempo.

Vadell aduce que "nos jugamos muchos. La victoria nos daría 36 puntos y sería el camino a la tranquilidad. Por otra parte debemos aprovechar al máximo el calendario que nos viene, siempre con respeto al rival, pero ya nos son los grandes de la categoría", dijo el técnico.