Humildad. Los menorquines quieren huir de favoritismos a pesar de jugar ante el colista del grupo - Archivo

TW
0

El Sporting Mahonés quiere prolongar hoy en el Olímpic de Terrassa el momento dulce de resultados por el que atraviesa como así lo atestiguan los números.

Sin conocer la derrota en los seis partidos disputados en 2010 y sin encajar un solo gol en los últimos cuatro, el conjunto de Joan Esteva quiere sumar la segunda victoria de la temporada.

La primera, en la séptima jornada en Paterna ante el Valencia Mestalla, queda ya lejos en el tiempo.

Para conseguirlo, Joan Esteva introducirá alguna variación en el once inicial.

Libo, tras varios partidos como suplente, apunta al once titular en el centro del campo junto a Moyano. Su inclusión en el equipo haría jugar a Pedro Capó en la banda derecha, desplazando a Mourad a la izquierda.

Ismael, que ante el Lleida actuó pegado a la banda izquierda, lo hará hoy por detrás de Guiem Martí, el jugador más adelantado de los blanquiazules.

De esta manera Trujillo, titular la semana pasada, deberá esperar su oportunidad junto a Mario Mora, Fullana y Jeroni.

La defensa, uno de los puntos fuertes del equipo, no sufrirá variaciones y seguirá con los mismos jugadores que lo vienen haciendo habitualmente en las últimas jornadas.

En el vestuario son conscientes de la importancia del partido de hoy y pese a jugar ante el colista quieren buscar la primera de las cuatro victorias que les daría prácticamente la permanencia.

El equipo, que ha saldado sus dos últimos desplazamientos, ante Alicante y Ontinyent, con dos empates sin goles, quiere seguir engrosando su cosecha de puntos a domicilio. Enfrente, un Terrassa que poco tiene del que jugó en el Municipal en la primera vuelta.

Hasta trece incorporaciones ha hecho el conjunto catalán en el mercado de invierno para suplir las once bajas y para tratar de salvar la categoría, algo que tiene muy complicado a día de hoy. Los de Miguel Olmo son colistas con 13 puntos -12 de ellos los han sumado en casa-, a nueve de la salvacion.

En la última jornada sucumbieron en Alcoi con claridad (3-0) aunque su último compromiso en casa frente a la Unión Deportiva Logroñés lo saldaron con una victoria por la mínima en el tiempo de descuento.

Con las bajas por lesión de Gonzalo Hinojal y José Ramírez y por sanción de Mario Pérez, el técnico egarense dará entrada en el once inicial a Apo Irélé y a David López, que actuarán en el centro del campo junto a Alberto Carroza y Sergio Urbano.

El partido lo dirigirá el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.