menorquines. En la imagen, Marina Bagur, Marc Rochelt, Silvia Coll, Carlos Cardona y Sara Curto - Archivo

TW
0

El atletismo menorquín demostró el domingo 29 en el circuito de La Pulgosa (Albacete) el buen estado por el que pasa al tomar parte en el campeonato de España de las juventudes y el campeonato de España universitario.
En el Nacional de Cross categorías cadete y juvenil se desplazaron un total de cinco atletas menorquines Marina Bagur, Marc Rochelt y Silvia Coll representando al Xtrem Menorca, Carlos Cardona por parte del Agrupació Menorca y Sara Curto del Crismar Sant Lluis, mientras que en el campeonato universitario, el atleta de Alaior, Rafael Quintana, compitió para la Universitat de les Illes Balears.
La mejor clasificación de la expedición menorquina la obtuvo la ferreriense Marina Bagur en cadete femenino que entró en meta en la posición vigesimoprimera con un tiempo de 15.17, ue le valió para terminar como la segunda balear, mientras que con la selección acabó undécima.
Rafel Quintana compitió en un universitario de nivel ya que muchos participantes buscaban la clasificación para el Mundial. El menorquín obtuvo la 32ª posición en la clasificación, mientras que Carlos Cardona fue el primer balear en cadete masculino acabando el 44.
El resto de menorquines también cuajó una muy buena actuación con Marc Rochelt el 85 en juvenil masculino, Silvia Coll la 123 y Sara Curto la 127 en juvenil femenino.