Ilusión. El club encara con energías renovadas la temporada con la intención de hacer un buen papel - CGA

TW
0

El Club Gimnasia Rítmica de Alaior, que cuenta con 40 gimnastas de edades comprendidas entre los 3 y los 21 años, estrena este año entrenadora, además de renovar su directiva, y con ella nuevos objetivos deportivos.

La base son niñas de 3 a 7 años mientras que la competición escolar, que va de los 6 a los 12 años, cuenta con un total de 11 integrantes entre los que se encuentra el primer chico de Menorca practicando este deporte. Esta categoría comprende el nivel iniciación inicial, inicial y medio al superior.

En el nivel de federadas B participan 6 gimnastas de edades comprendidas entre los 12 y 16 años, una federada en nivel A de 16 años y una gimnasta en categoría de Honor de 21 años.

El club se ha propuesto conseguir grandes metas este año, encabezando el proyecto la entrenadora Elsa Salom Pons de tan sólo 16 años, que el pasado febrero logró clasificarse para el Campeonato Base de España que se celebrará en Benidorm del 23 al 25 del presente mes.

El club cuenta además entre sus filas con Vanessa Marín, que participó en la modalidad de pelota en la categoría alevín, Tatiana Pons, que lo hizo en la de aro en infantil, y Nuria Bosch, en mazas en categoría cadete, tres de las ocho gimnastas que presentó el conjunto alaiorense por primera vez el pasado febrero en la fase del Campeonato Base balear.