marcos gabriel welschen. El nuevo delantero argentino del Norteño debutó ayer con el equipo - jochan würmann

TW
0

Volvió a quedarse en blanco este sábado el Norteño, en el feudo del Santanyí, donde a pesar del debut de su nuevo delantero, Marcos, apenas tuvo llegadas de peligro al área local.Pere Vadell tejió un entramado defensivo con una marcaje individual de Melitón sobre el máximo goleador local, Nico, que dio sus frutos hasta que en el minuto 43, un lanzamiento magistral de Rueda, que sorteó la barrera por el costado, fue a la escuadra de Barceló.

Hasta entonces el delantero debutante en el Norteño, Marcos apenas había podido intervenir en el juego salvo en el primer minuto cuando sufrió un encontronazo con el portero local, Toni Mas, por el que debió ser atendido durante varios minutos.

El Santanyí dominó la primera parte y en el minuto 8 un remate de Nevado tras rebotar en un defensor forneller rebotó en el travesaño y fue a córner. La polémica llegó en el minuto 37 después de un remate de Simó al palo. Melitón agarró a Nico evitando que éste marcara, posteriormente Picó volvió a rematar al palo. Un minuto más tarde la escasa afición local reclamó otro penalti por mano de Xavi tras un remate de Picó, como antesala del gol de Rueda.

El Norteño no había conseguido rematar entre los tres palos durante el primer tiempo.

No varió el dominio del Santanyí tras el descanso y a los 10 minutos Barceló salvaba un remate de Nevado. Más tarde Marcos no acertó a rematar el esférico cuando estaba en buena disposición para marcar en la ocasión más clara del Norteño.

Nico envió al travesaño al cuarto de hora y el mismo jugador haría el 2-0 finalizando una buena galopada de Adrià para cerrar el marcador, aunque Nando y Vicente aún pudieron ampliarlo.