Triunfo. El equipo quiere sorprender al Badalona y sumar los tres puntos a domicilio de una tacada - Archivo

TW
0

Estrenarse fuera de casa. Ése es el objetivo que persigue el Sporting Mahonés este mediodía ante el Badalona en el Camp del Centenari, sumar la primera victoria de la temporada lejos del Municipal. Aunque lograrlo no será nada fácil ya que los catalanes marchan segundos en la tabla y todavía no conocen la derrota en su terreno de juego, donde han cosechado cuatro triunfos y un empate.

Para intentarlo, el entrenador blanquiazul, Joan Esteva, recupera a Martí Noceras, tras cumplir un partido de sanción, y cuenta con la importante inyección de moral que supuso la última victoria ante el Lleida tras los últimos resultados. En el capítulo de ausencias, Jeroni debe cumplir un partido de sanción mientras que Trujillo y Mourad son baja por lesión. El primero arrastra molestias musculares y el marroquí presenta una sobrecarga en psoas iac. David Sánchez por su parte con una sobrecarga en el abductor izquierdo será duda hasta última hora.

De esta manera el once titular presentará las novedades de Martí en el lateral izquierdo y de Camacho en el centro de la zaga junto a Raúl Capó. David Sánchez formará en el lateral derecho y en caso de no estar recuperado, su lugar lo ocupará Miquel Capó. Vates y Méndez volverán a formar el doble pivote en el centro del campo, Rubén regresará a la banda derecha tras dos encuentros en la punta de ataque e Iray adelantará su posición tras actuar en el lateral ante el Lleida. Marcos y Pedro García serán los hombres más adelantados.

La otra opción que baraja Esteva es dar entrada a Moyano o Pedro Capó en el centro del campo, adelantar la posición de Méndez y jugar con Marcos como único referente arriba.

En el Badalona que prepara Manolo Márquez, Xavi Muñoz es baja por sanción y Max por lesión. Sellarés, con cuatro goles, y David Prats, con tres, son los hombres más peligrosos de un conjunto que la temporada pasada se impuso con claridad en el partido correspondiente a la primera vuelta (3-0).