Oportunidad. El Norteño tuvo alguna ocasión clara como ésta de Catalá que se queda sin ángulo - Paco Sturla

TW
0

El Norteño es un querer y no poder. Lucha, pelea pero siempre acaba perdiendo, este sábado ante la Penya Arrabal, tras encajar un gol nada más iniciarse el partido y uno más en propia puerta que le hunde un poco más en la clasificación (1-2).

No pudo empezar peor el partido para los de Vadell porque al minuto de juego un error de la zaga local lo aprovechaba Mini para poner por delante a la Penya Arrabal. El equipo acusó muy mal el tanto y cayó en la precipitación a partir de entonces. Sin embargo, a los 15 minutos tuvo una doble ocasión en un disparo de Helenio que despejaba Borja. Samu, el lateral del Arrabal, quiso ceder a su meta pero Català, cerca de la jugada no rentabilizó la acción.

El partido transcurría sin dominador claro, con mucho centrocampismo. Los intentos del Norteño eran inútiles. A 8 minutos del descanso Català tuvo la oportunidad más clara en un remate de cabeza que un defensor desvió a córner sobre la línea de meta. Poco después un remate de chilena de Adri lo volvió a despejar Borja a córner.
En la reanudación el Norteño salió decidido a buscar el empate pero a los 10 minutos recibió un nuevo golpe. Tomeu, en su intento de despeje en una falta lateral, introducía el balón en la propia portería.

Pese a todo los de Vadell reaccionaron y a los 20 minutos de juego Óscar, de fuerte zapatazo desde la frontal del área hacía el gol que acortaba distancias y daba esperanzas a la afición.

Espoleado por la grada el Norteño encerró en su área a la Penya y Marcos pudo marcar desde cerca pero disparó fuera por poco.
Hasta el final los intentos del equipo de Fornells fueron constantes pero sin ningún rendimiento frente a la meta de la Penya Arrabal.