Alzina. El azulgrana persigue el balón en un lance del partido de ayer - Tony Tenerife

TW
0

Dos errores en la segunda parte condenaron al CE Ferreries en su visita al Arenal, que con poco rentabilizó al máximo sus oportunidades y sumó tres puntos muy importantes ante un rival directo en la lucha por la salvación (2-0).

El equipo de Dani Mori controló la primera parte y taponó a la perfección las vías de ataque de los locales, disponiendo de hasta cuatro acciones de peligro para adelantarse en el marcador. Un disparo lejano de Alzina que detuvo Escoto, un lanzamiento de Juli, el jugador más destacado y activo ayer en ataque de los azulgranas, otra acción del alaiorense y un disparo de Guel llevaron el peligro a la meta defendida por Escoto.
En la segunda mitad el panorama cambió a raíz del primer tanto local. En un saque de esquina, Prieto remató hasta en dos ocasiones para poner a los suyos en ventaja.
Poco después pudo llegar el segundo pero el remate de Nene se marchó al palo. En el 65 sí llegó gracias a Orejuela, que libre de marca aprovechó la asistencia de Pericàs tras una salida desafortunada de Mingu.

Con el 2-0 en el marcador el Ferre puso más agresividad del centro del campo hacia arriba y gozó de buenas ocasiones para reducir distancias. Un remate de Juli que Pericàs sacó en la raya de gol, un posible penalti de Juampe sobre Adán, una acción clarísima en la botas de Kevin y un libre directo de Juli inquietaron a Escoto pero el resultado ya no se movió y el Ferreries sigue sin ganar a domicilio.