Solidez. El conjunto menorquín buscará la sexta victoria de la temporada en casa ante el Benidorm - Archivo

TW
0

El Sporting Mahonés tiene una gran oportunidad este mediodía ante el Benidorm (Municipal, 12 horas) para enlazar dos victorias consecutivas, algo que no ha pasado en lo que llevamos de campeonato y que le alejaría un poco más de los puestos de descenso además de acercarle a las posiciones de play off.

Para tratar de conseguirlo, el técnico blanquiazul, Joan Esteva, cuenta con las bajas de Marcos, por sanción, Miquel Capó y Trujillo, por lesión, por lo que la única novedad con respecto al once que se impuso al líder Orihuela hace siete días será Pedro García en la punta de ataque. El preparador catalán mantendrá además el esquema de juego que viene utilizando en las últimas jornadas ante las bajas en la delantera.

Enfrente estará el Benidorm de Roberto Granero, un conjunto que atraviesa problemas económicos aunque esto no se está reflejando en el terreno de juego, donde son sextos con veintitrés puntos, los mismos que el Teruel, cuarto, en zona de play off. Y además llegan a la cita con tanta o más moral que los isleños, ya que vienen de ganar con claridad al Badalona, segundo (3-0). Lejos del Guillermo Amor el equipo ha sumado tres victorias, tres empates y una sola derrota, logrando un empate a dos en Maó la pasada campaña tras ponerse 0-2.

El encargado de dirigir el choque será Gustavo Rebollo López, del colegio catalán, y en los prolegómenos del encuentro se homenajeará al Orfeón Mahonés por su 120 aniversario.