plantilla. Los jugadores del Sporting atenderán a la charla del presidente - Archivo

TW
0

El presidente del Sporting Mahonés, Paco Segarra, mantendrá esta mañana una reunión con los jugadores y técnicos del primer equipo para explicarles la situación económica de la entidad que motiva el retraso en el pago de las nóminas de los meses de noviembre y diciembre.

"Sé lo que siente un jugador profesional y por eso voy a exponerles los movimientos que estamos haciendo para cumplir con el compromiso de esta temporada", señaló ayer el dirigente a este diario.

El Sporting ha visto reducido su capítulo de ingresos al menguar el número de socios, entre otros ingresos. Segarra, asegura, busca soluciones para poder afrontar estos retrasos con la mayor celeridad posible. Pese a ello, adelantó ayer, "no estoy en disposición de marcar ninguna fecha para asegurar que ese día van a poder cobrar. No es mi estilo, aquí nos vestimos por los pies y ellos saben que cobrarán a medida que vayamos recibiendo entradas, pero no les daré un plazo si no tengo la seguridad de que lo vamos a poder cumplir. Pagaremos cuando podamos, pero pagaremos".

Ante esta situación, Segarra no se opondrá a la decisión que pueda tomar cualquiera de los jugadores. Es decir, si alguno quiere marcharse no tendrá problemas para hacerlo, "estoy obligado a que sea así siempre que uno no se sienta implicado, no confíe en nosotros y tenga otra posibilidad de ir más cerca de su lugar de origen". Solo en el caso de que uno o varios jugadores se marcharan, el Sporting se plantearía sustituirlos con fichajes.