TW
0

El Sporting Mahonés continúa sin encontrar, lejos de Bintaufa, la buena dinámica de resultados que consigue ante su público (2-1). Y ayer volvió a poner de relieve que el nivel baja mucho cuando juega de visitante.

Eso fue lo que reflejaron los once jugadores del Sporting en una primera parte en la que el conjunto dirigido por Joan Esteva apenas dispuso de ocasiones. A los diez minutos el Hospi ya avisó en una gran jugada de Corominas, el mejor ayer, pero su centro no encontró rematador.

La respuesta menorquina, en una de sus pocas acciones ofensivas de la primera parte, llegó en el 19 con un disparo lejano de Trujillo que no encontró portería. Dos minutos después, llegó el primer jarro de agua fría. Una jugada individual de Jordi Martínez acabó con un disparo desde la frontal del área que Eloy rechazó con acierto, pero el balón le llegó a David Corominas que marcó a placer. Era el 1 a 0.

El Sporting no se vino abajo, se mantuvo firme. Antes de la primera media hora, David Sánchez volvió a probar fortuna con un nuevo disparo lejano que no encontró el premio esperado. El Hospi buscó un nuevo tanto para encarrilar el triunfo.

Estuvo a punto de conseguirlo en el 34 cuando una jugada de Eloy acabó con un perfecto servicio de éste a Jordi Martínez pero el atacante se escoró mucho y no estuvo acertado en la definición con Eloy ya batido.

La última jugada con cierto peligro de la primera parte la protagonizó Trujillo, muy desasistido durante los minutos que jugó, cuando el delantero disparó a las manos de Craviotto.

Tras el paso por los vestuarios, el Sporting protagonizó unos minutos de brillantez. Trujillo, en el 47, estuvo cerca del empate con un disparo que pasó muy cerca del palo.

Pero en el 55, Pedro Capó recogió un balón y de excelente ejecución batió a Craviotto. Las tablas en el marcador dieron alas a los de Esteva. Se volcaron en ataque. Incluso dispusieron de una gran oportunidad en el 65 cuando Rubén, solo, envió el balón a las manos del meta de los ribereños.

Ahí acabó todo. L'Hospitalet recuperó el mando en el centro del campo y anuló completamente a su rival. No tardó mucho en reflejarlo en el marcador cuando en el minuto 74 un preciso pase en profundidad de David Corominas a Cristian Alfonso le sirvió en bandeja al joven jugador local para que de gran definición y con un tiro cruzado estableciera el 2 a 1 definitivo.

Aún hubo tiempo para el espectáculo ya que el Sporting Mahonés bajó definitivamente los brazos. A cinco minutos para llegar al tiempo reglamentario, Cristian Alfonso estuvo muy cerca del tercer tanto para su equipo pero su disparo pasó muy cerca del palo de la portería defendida por Eloy. Y tres minutos más tarde David Corominas volvió a ser el gran protagonista en ataque pero tampoco estuvo afortunado en su acción.

Unos minutos más tarde, el colegiado daba por finalizado el encuentro. El Sporting no pudo sumar su tercera jornada invicto.