gran triunfo. David Meliá, autor del segundo gol, pugna con un rival - onofre riera

TW
0

Novena jornada sin perder de un Ferreries lanzado, que además ayer acabó con la imbatibilidad del Manacor. Los de Na Capellera llevaban 19 partidos sin perder, lo habían hecho en la primera vuelta, en Sant Bartomeu, y de nuevo el Ferre, les tumbó con un partido muy completo.

Ya en la primera parte el equipo de Mori se mostró como un rival sobrio que no concedió ni una sola oportunidad de gol. El juego fue trabado y transcurrió en el centro del campo sin un dominador claro. Hubo llegadas en ambos bandos aunque sin aproximarse al gol, a excepción de un remate de Alzina que sí pudo acabar en la red si no llega a impedirlo Sión con una gran intervención a los 35 minutos de juego.

El equipo local acusaba sus múltiples bajas y la buena disposición del Ferreries le impedía cualquier aproximación peligrosa.

El segundo tiempo no pudo tener mejor inicio para los azulgrana puesto que a los dos minutos José cabeceaba a la red un saque de esquina.

El Manacor logró restablecer la igualada tras un remate de Navajas al travesaño que golpeó en la espalda de Jesús y entró en la portería azulgrana. La reacción del cuadro local se perdió aquí porque el Ferreries no se descompuso, mantuvo su efectividad atrás y apenas permitió que los de Mut crearan más ocasiones de gol.

El equipo de Dani Mori tuvo su oportunidad cuatro minutos después en otra acción a balón parado, como en el primer gol, y esta vez fue David Melià quien envió el balón al fondo de la red. El tanto, en todo caso, hizo justicia al buen partido de los ferrerienses que controlaron su ventaja hasta el final.