Berto Vaquero. El centrocampista lucha por un balón ante la presión de Cano y Lucho - Myriam Traid

TW
0

El Mercadal parece haber encontrado la buena senda de resultados y ayer demostró su fortaleza en campo contrario sumando un empate de postín en el campo de uno de los potentes del campeonato de la Tercera División, el Poblense. Los de Yerai fueron merecedores de este buen resultado que confirma su ascensión.

Dominio local en el primer tiempo con ocasiones suficientes para haber aumentado su ventaja obtenida pr J. Alfonso a los 21 minutos en jugada personal. Las buenas intervenciones de Cristian evitaron un tanteo mayor.

El Mercadal dispuso de su primera llegada a los 20 minutos que terminó en saque de esquina sin consecuencias.

Pese a sentirse superado en el control del partido los de Es Mercadal supieron aguardar su ocasión y está llegó al filo del descanso en una falta al borde del área que ejecutó Berto Vaquero sorprendiendo a la defensa y meta locales.

En la segunda parte el CF Mercadal siguió mostrándose muy organizado y ambicioso congelando las ideas al Poblense que no pudo ejercer su dominio ni dispuso de ocasiones para desnivelar el marcador.

La más clara de esta segunda parte la tuvo el Mercadal, a 8 minutos del final, cuando David Mas pudo haber dado el triunfo a su equipo pero su mano a mano con el meta local acabó con un chut desviado.

El resultado se antoja justo por los méritos que realizó el Mercadal jugando con inteligencia a partir de su buen criterio posicional e ideas claras tanto en defensa como en ataque y en la zona ancha.