TW
0

El CE Mercadal sumó ayer un punto complicado en el campo del Felanitx (1-1), un equipo modesto de la categoría, que además encaraba el partido con seis bajas de jugadores titulares debido a sanciones y lesiones. Así, el conjunto local se dedicó a trabar el juego e impedir que el Mercadal pudiese dar ritmo al partido. Y le salió bien porque logró un punto que sus jugadores, tras realizar un derroche físico encomiable, dieron por bueno.

En la primera parte ya se vieron las intenciones de los mallorquines imprimiendo un ritmo lento al juego. Fue Nené el que tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador en un remate en el segundo palo que no supo transformar. Lo hizo el cuadro local, a los 24 minutos, tras una pérdida de balón en el centro del campo que acabó transformando Cristofer.

Antes del descanso una jugada de Lacueva no la aprovechó Berto, además de un gol anulado a Mario por fuera de juego.

Los cambios introducidos por Yerai Rodríguez consiguieron que el Mercadal diera más ritmo al juego tras el descanso aunque el Felanitx persistió en su idea de parar el partido. Mario vio cómo le anulaban un nuevo gol también por fuera de juego, hasta que Javi Lacueva marcaba el del empate definitivo a los 66 minutos.

David Camps y Berto tuvieron nuevas ocasiones y pese al empuje del Mercadal ya no hubo más alteraciones en el marcador.