IRAY. El jugador canario apenas duró diez minutos sobre el terreno de juego tras un encontronazo - Archivo

TW
0

El Sporting Mahonés sigue perdiendo efectivos en el peor momento de la temporada, el último tramo de la competición y con el objetivo de la permanencia todavía en el aire. Iray Barreto ha sido el último en unirse a lista de bajas que completan Martí Noceras, Moyano y David Sánchez, todos ellos por lesión, lo que deja a la plantilla en cuadro para afrontar el próximo compromiso, el domingo en Dénia (12 horas), donde el equipo blanquiazul buscará invertir la peor dinámica del curso -cuatro derrotas consecutivas-.

El defensa canario, que tuvo que retirarse del terreno de juego a los diez minutos tras un encontronazo con un jugador del Alcoyano, se sometió el martes a una resonancia magnética y dentro de lo malo, no es la peor lesión que se podía esperar, ya que 'sólo' sufre un esguince de segundo grado en el ligamento interno de la rodilla izquierda. "En principio pensaba que sería peor pero no hay que operar, ahora tengo que estar dos semanas con la pierna inmovilizada y en un plazo de cuatro a seis semanas espero volver y poder estar para los últimos cuatro o cinco partidos", afirma.

El zurdo reconoce que "la lesión ha llegado en el peor momento", por lo que sólo piensa en "recuperarme pronto para intentar volver cuanto antes y ayudar al equipo". En ese sentido señala que "cuatro jornadas sin ganar pesan mucho pero nos hemos enfrentado a cuatro rivales fuertes y ahora es cuando viene nuestra liga, por lo que tenemos que pensar en sacar algo positivo de Dénia".

Martí Noceras por su parte se encuentra en la recta final de su recuperación mientras que Moyano, con un esguince de tobillo, y David Sánchez, con una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha, estarán algo más alejados de los terrenos de juego.

Segarra mantiene los plazos y su intención es continuar
El máximo mandatario del Sporting Mahonés, Paco Segarra, mantiene su postura en referencia a las nóminas que se le adeudan a los jugadores de la primera plantilla y confía en cumplir los plazos previstos días atrás, teniendo la situación resuelta en el mes de junio.

En esta línea la plantilla siempre ha manifestado su confianza en la palabra del presidente, por lo que espera que se resuelva según los plazos previstos y no se demore más de lo estimado inicialmente.

Por otra parte el dirigente, que esta temporada cumple su tercera campaña al frente de la entidad, ya ha dejado entrever su intención de continuar un año más al frente de la cúpula sportinguista, acallando así los rumores que apuntaban a su marcha al final de la actual temporada. El promotor catalán aterrizó en el club en el verano de 2008 con un ambicioso proyecto.