TW
0

Parece ser que la felicidad nunca puede ser completa. En el Sporting tampoco. Tras romper la mala dinámica de resultados y recuperar la confianza una vez acabado el partido ante el Badalona, las lesiones vuelven a llamar a la puerta del conjunto de Joan

Esteva en el tramo final de liga, cuando se juegan todas las cosas importantes.
Ayer se confirmaron tres bajas seguras para el complicado partido del próximo domingo a las 11:30 horas en "Los Arcos" de Orihuela (cuarto clasificado con 51 puntos). A la baja conocida del canario Iray, que sigue recuperándose de una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. se unen las ausencias del defensa David Sánchez, del centrocampista Moyano y del delantero Mourad.

Los casos del defensa y el delantero son por precaución, y se espera que puedan estar para otro partido decisivo, el de dentro de quince días en Benidorm. David Sánchez sufre unas molestias en la zona isquiotibial de su muslo derecho. El doctor Nando Salom lo estuvo observando ayer y le prescribió descanso este domingo, aunque puede entrenar con cuidado.

Mourad Esbiba, por su parte, sufrió un golpe en una de sus rodillas durante el partido contra el Badalona. en la zona del cuádriceps. Ayer se le realizó una ecografía en Ciutadella y afortunadamente no tiene rotura, pero siente dolor.

El caso más grave es el del capitán José Ángel Moyano. No recuperado al cien por cien de sus problemas de ligamento en uno de sus tobillos, volvió a la actividad a pesar de sentir dolor. Pero en los últimos partidos su dolencia no se ha curado y puede sufrir una rotura. La semana que viene se le harán más pruebas que determinen la duración de su baja. Pero está claro que no estará para el domingo.